Bizcocho de yogur

  Se me han acabado las vacaciones y volvemos a la rutina de siempre, a las prisas y a coordinar horarios, con la peculiaridad de que este año lo voy a tener un poco más dificil porque la "peque" empieza la guarde y la verdad me da mucha pena, es que 16 semanas de permiso maternal son muy poquitas y son tan pequeños...
 En fin que no me enrrollo más, todo esto venia a que ahora voy un poco descontrolada asi que pongo una receta muy fácil y que todos conoceis pero que a mi mi viene muy bien durante el año para desayunar sin recurrir a la bollería industrial, y que además permite muchas variantes que ya os iré poniendo más adelante.



- INGREDIENTES:
  - 3 huevos
  - 180 gr de azúcar
  - 100 gr de aceite
  - 1 yogur
  - 170 gr de harina
  - un pellizco de sal
  - 1 sobre de levadura

- PREPARACIÓN CON THERMOMIX:


  Poner los huevos en el vaso, añadir el azúcar y programar 1 minuto, 50º, velocidad 3.
  Agregar el aceite y el yogur, mezclar 15 segundos, velocidad 3.
  Incorporar la harina, la sal y la levadura, y mezclar 10 segundos a velocidad 3.
  Verter en un molde previamente engrasado.

  Meter en el horno, precalentado, a 180 º unos 20 - 30 minutos.

- PREPARACIÓN TRADICIONAL:

  Batir los huevos junto con el azúcar.
  Añadir el aceite y el yogur, y mezclar.
  Incorporar la harina, la sal y la levadura, mezclar bien hasta que quede una masa homogénea.

  Verter en un molde previamente engrasado.
  Meter en el horno, precalentado, a 180 º unos 20 - 30 minutos.

Comentarios