VI Feria de los Vinos de Montañana

  Este fin de semana ha tenido lugar en el Barrio de Montañana (Zaragoza) la VI edición de la Feria de los Vinos. Si estais cerca hoy domingo estará abierta de 12:00 a 14:00, si no es una cita muy recomendable a tener en cuenta para el año que viene (todos los años suele ser sobre estas fechas).

Pinchando en la imagen teneis más información

  Nosotros estuvimos ayer por la tarde y pudimos disfrutar de unos buenos vinos Aragoneses y unas tapas a un precio más que asequible. La verdad es que conducía yo, así que lo mío fue una cata en toda regla porque de beber poco, pero me quité el gusanillo de probar el Vino del Somontano COJON DE GATO GEWÜRZTRAMINER y la verdad es que me gustó mucho, tambíén probamos de las bodegas Aldahara el vino de la variedad Syrah, el vino del desierto (de los Monegros),....

  Así que ya sabeis, una cita a tener en cuenta para el año que viene.



 










  
Aprovecho esta entrada para mostraros el Kit de Champú y Mascarilla de L'Oréal Hair Expertise EverPure que me han mandado desde Trnd para que lo pruebe.

Comentarios

  1. Leí algo sobre esto en twitter pero la verdad es que me pilla justo en la otra punta de Zaragoza y me viene de penica ir.
    Me pierdo un montón de cosas con esto de vivir en la afueras.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por dedicar un trocito de tu blog al proyecto de L’Oréal Paris Hair Expertis!

    Un abrazo

    Madamme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario