Merluza gratinada con pimientos

Esta receta la he sacado del Club Online Pescanova y ha sido un acierto porque el pescado queda muy jugoso y en casa les ha gustado a todos.



- INGREDIENTES:

  + Un paquete de ventrescas de merluza
  + Un bote pequeño de guisantes
  + Un pimiento rojo asado (yo suelo asarlos cuando es temporada y congelarlos)
  + 2 cucharadas grandes de mahonesa
  + sal
  + pimienta
  + limón
  + aceite

- PREPARACIÓN:
  Pincelar de aceite una fuente de horno.
  Poner la merluza (descongelada) en la fuente, salpimentar y rociar con zumo de limón.
  Colocar lo guisantes en los huecos que quedan entre la merluza.
  Picar muy fino el pimiento, mezclar con la mahonesa y disponer la mezcla cubriendo los trozos de merluza.
  Hornear 20 minutos a 200ºC. Retirar cuando se gratine la superficie.

Comentarios

  1. Que buena pinta !!!! Que bien me viene, porque con el pescado siemore acabo preparando lo mismo. Me llevo tu receta...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una receta muy sencilla, y tiene que quedar un segundo plato de lujo.
    Me lo apunto!!!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si es sencilla y rica la receta y con el toque de pimiento te ha quedado estupenda.
    Te la copio y te dejo un besico

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho asi la merluza y si le pones un huevo escalfado...super, bssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    Pero que rica esa merluza!!!! Si es que entra sola!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente preparar un pescado con gratinado de mayonesa, nunca lo hice y viendo la buena pinta que tiene, lo quiero probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que gratinado tan rico, el sabor del pimiento le tiene que dar un gusto increible.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario